jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi mejor fantasia!

Me llamo .... asi dejemolo mejor... tengo 27 años y soy de Tegucigalpa, Honduras, 
 soy blanco mido 1.66 complexión media y cabello corto soy
Medico general y les contare lo maravillosos que pase la noche que cumplí 3 años
con mi novia , les diré que ella se llama Paola tiene 22 años y pensamos
casarnos en 5 meses ella es enfermera mide 1.68 es blanca cabello castaño ojos
color miel es linda de cara y se senos tamaño medio tiene un culo redondito y
grande linda cintura y piernas de lujo que le encanta presumir sus medidas son
86 64 98 .


Tenemos poco mas de 3 años de novios y le contare que el día
en que los cumplimos me regalo algo inolvidable , resulta que en diversas
ocasiones ya deseábamos un trío o intercambios pero sin nada hasta ese momento ,
ella tiene una amiga de nombre Vanesa , la tipa esta cuerisima me excita y ella
lo sabe pero también les diré que me cae muy mal es una tipa que sabe lo que
tiene y siempre se hace del rogar siente que nadie la merece es blanca cabello
rubio , senos grandes cintura pequeña y culo hermoso lo mismo que las piernas ,
son súper amigas y ambas son unas enfermas sexuales .

para ser mejor mas grafico aqui les dejo algunas imagenes ...

de mi mejor fantasia!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario