jueves, 2 de junio de 2011

Mi primera Experiencia BDSM!

Una Amiga me pidio que expresara como habia sido mi primer experiencia sado!
aqui la resumire...

Tenia aproximadamente 17 años, estaba terminando mi ultimo año de bachillerato ... como toda chica de mi edad estaba saliendo a escondidas con un chico, hoy no se que es de el, pero si me marco de por vida.
El algo mayor estudiante universitario de buen parecer , buenos modales... aparentemente...

un fin de semana al salir de la practica de trabajo social me pide lo acompañe donde una amiga a traer un trabajo de su universidad, a mi no me molesta y si me sentia segura con el...

al llegar a esa casa senti cosas extrañas ... la manera en que su amiga me observaba... el lugra se estaba remodelando me asuste si!

de repente el cambio por completo y me sujeto fuertemente... diciendome ¨hoy sabras que es que me calientes los huevos¨ PERRA!!!

 Grite lo mas duro que pude.. pero me sujetaron fuerte , algo en mi cambio al sentirla atraz de mi sentir sus pesones duros y a la ves lo blando de su busto , extraño si pero diferente


me ataron me lamieron jugaron con mi cuerpo fue la primera ves que me hicieron sexo anal, es una sensacion horrible me senti violada ,pero hoy a sido marcado mi presente . a ella si la he visto y hasta hemos platicado no de lo que me hicieron solo cosas pasajeras de el, solo se que el dia de hoy esta casado tiene familia y de su pasado no se acuerda, pero si me marco, si he tenido novios luego de el pero me he sentido mas libre con mis amigas...















Te gusto amiga ... expresate!


Domina
Arely Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario